sábado, 15 de enero de 2011

La luz es

Hoy ha amanecido con el sol entrando en mi ventana, acariciandome la cara y gran parte de mi cuerpo, iluminando toda mi casa. Me siento un mas feliz.

En mi interior, una pequeña luz ilumina lo mas profundo de mi, y va creciendo, siento gran energia en mi interior. Consciente de las tinieblas, y de sus multiples intentos por entrar en mi, he comprendido y siento que nada puede bloquearme, que nada conseguira amargar mi espiritu, que como ser humano, soy fuerte y tengo la capacidad de crear luz propia, aunque nos hagan creer que somo debiles.

La luz como tal, alumbrando las mentes, es la unica fuerza capaz de ahcernos ver la realidad... la luz, es todo, es amor, es paz, es dios, es el sol... la luz de la verdad, la energia pura... esa luz que encontramos en todo, y que sale de nosotros, es el combustible principal de la vida... y la luz, aunque no siempre la veamos, aunque pareza invisible, y se oculte bajo la niebla, detras de la oscuridad... siempre esta acompañandonos, guiandonos hacia nuestro destino, solo hace falta saber buscarla, encontrarla, verla, sentirla, todos podemos, pero muy pocos quieres, muy pocos saben de ella, y mucho la desconoces, muchos son inmunes a su alumbramiento, ya que las tinieblas han creado en ellos una capa de osucridad que les ciega la mente, y les nubla la vista.

Me gustaria pensar que todos abriremos la mente algun dia, que el destino lo a marcado asi, i asi debe ser. se que no es culpa suya, que suficiente tienen con vivir a oscuras, pero poco a poco, en cuanto bajo la vista, su oscuridad intenta penetrar en mi alma, no les culpo, intento sacar solo energias positivas, intentar sanar su alma poco a poco, aunque no quieran dejarse.

Y se que algun dia, queramos o no, es la ley natural, las oportunidades sos muchas pero, nunca es tarde, nunca habra un limite, siempre tendremos una oportunidad mas para despertar, una nueva vida donde emepzar de nuevo, una nueva muerte para refelxionar...

Y la luz me sigue iluminando, y cuando el sol se ponga, la luz lucira con mas fuerza, se dejara ver mejor, y aunque las tinieblas reinen en el mundo, los guerreros de la luz no nos rendiremos porque sabemos que el destino de la humanidad es nuestra, de dios, de la luz, de la naturaleza, de la vida, de la muerte, del universo...

No hay comentarios: