jueves, 13 de enero de 2011

Volando por el aire, en mitad de la noche, el sol se ha ido, la luces estan apagadas... y yo, a ciegas totalmente sigo luchando por no caerme, por no chocarme, por no perderme... no tengo una ruta fija, ni tampoco una direccion, ni si quiera imagino donde terminaré, lo unico que se, es que vuelo, y seguire volando hasta poder ver algo, hasta que la luz me ilumine y pueda escoger el camino... pero no encuentro la luz, no se donde se ha metido, ni a que espera para venir... no se como llamarla, no se a donde ir, y lo unico que ocupa mi mente es como ver algo, mientras tanto vuelo, y sigo volando, sigo luchando por volverme a levantar despues de caer, y lucho tambien por recomponerme al chocarme... y aunque siempre me levante, y aunque no me rinda, empiezo a plantearme si no sería mas facil dejar de volar, dejarme caer, parar de buscar, aprender a vivir en la oscuridad... Y el poco aire que me queda me inspira a seguir luchando, a intentar encontrarla, a dejarme llevar por el viento, pero no se cuanto tiempo me queda hasta que mis pulmones se queden sin aire, o asta que no me pueda volver a levantar... solo deseo que llegue ya la luz, que me ilumine el camino que seguir...

Me niego a creer que la luz nos haya abandonado, se que esta dentro de mi, pero no se como buscarla, empiezo a darme por vencido...

No hay comentarios: