domingo, 16 de enero de 2011

El optimismo rajado

Y en el momento en el que acabo de perder la poca esperanza qu etenia, las pocas ganas de seuir, la poca ilusion, y ano me keda nada, las dos unicas cosas con las que yo creia que podia seguir siendo feliz se han desmoronado de un dia para otros, y ano me queda nada, ni si quiera las sobras, por eso con las lagriams rozando mi cara, soy consicnete y me doy cuenta, de qupor fin, de que ya ha lelgado el momento de decir adios, de dar un gran cambio, de solo dejarme guiar por la verdadera luz,
me edado cuenta de que la humanidad esta rota, y no tengo muchas esperanza en ella, se que algun dia seran conscientes, peor ahora, por el momento, solo me sale un snetimiento hacia la humanidad, repuignancia, aunque podria dar miles de sinonimos mas de mis sentimientos, aun asi, mi felicidad perdura, no me creia capaz de mantener las ganas de vivir, a pesar de que no me quede nada de lo que antes soñaba, adoraba, y amaba, solo me queda mi mente, mi alma, y el amor infinito, ya que es el unico que yo veo. y aunque triste, y decepcionado, no voy a dejar de sonreir por muuchos motivos que tenga para llorar...

Cada uno qeu guie su propia vida, y que ignore el exterior, que ginore a los demas.... la felicidad esta en uno mismo!

No hay comentarios: