martes, 18 de enero de 2011

Un sentido a la vida

Siento la necesidad de encontrar mi destino, de encontrar el camino que seguir... y en cuanto una gota de luz llega a mi, otra de oscuridad intenta penetrar en mi mente, perturbandome, nublandome la vista... y ya no se que pensar ni que creer.

Se que no pertenezco a este mundo creado por ellos, que no soy util en esta sociedad, que no puedo aportar nada, que no soy el prototipo ideal de nadie... solo el mio, y en mi mas profunda conciencia, tengo fe de que mi destino es mi alma, mi espiritu, pero me es inevitable qüestionarme si estare equivocado, si solo hay lo que veo, lo que toco... o si lo que siento es real, si lo que mi instinto me indica esta bien encaminado, o si por lo contrario el camino es el que me indican los demas. Se que mi destino no esta aqui, se que mi destino no es ser el mejor, ni el mas rico, ni el mas poderoso, ni famoso... se que mi destino es la luz, pero tengo miedo a dejar de creer en mi, en mi alma, en mi espiritu, en mi energia... tengo miedo a convertirme en uno mas, en un esclavo de los demas, de la sociedad... de dejar de creer en mi destino.

Y me planteo si existe un destino, un alma, un dios, una energia, un todo... me lo planteo y me surgen dudas, me surgen dudas que me reconcomen por dentro, que me aislan del camino, de la verdad, pero hay momentos en los que mi vida no tiene sentido, hay veces que encuentro millones de razones para dejar de creer, hay momentos en los que me siento abandonado, en los que no siento nada mas que mi cuerpo y lo que me rodea...

Y ya he dejado de buscar el camino, pues creo haber encontrado una señal que me lo indica, que me señala la direccion, ya solo lucho por no perderme, por no desviarme ni confundirme con falsas señales, con falsos caminos, con falsas verdades, porque se que el mal esta hay fuera, que no dentro, y se que haran lo posible por adormecer mi alma, que despierta lucha por no morir, pero que a veces enferma y se pregunta si no seria mas facil dejar de existir... pero mi energia es mas fuerte de lo que creia.

Puede que si, puede que no, pero mi verdad es la que me sirve, y aunque puede que este equivocado, es la que me hace seguir luchando, es el combustible de esperanza... la verdad es importante, pero mas importante es la luz.

No hay comentarios: